Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Trabajo

PROFESIONAL MARKETING

- Otros

Importante empresa Procesadora de Alimentos, requiere profesional en marketing, con dos años de experiencia en el manejo de la pagina web, Responsable de la estrategia de comunicación, publicidad y posicionamiento de la marca.
Funciones:• Planificar, desarrollar y gestionar estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital.
• Planificar, desarrollar y dinamizar de las redes sociales (página web, redes sociales, etc.) mediante la creación, diseño y planificación de contenidos.

Profesional
PROFESIONAL MARKETING (Otras)
1 Vacantes

Medellín (Departamento Antioquia)


Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. PUBLICIDAD
Requisitos mínimos Importante empresa Procesadora de Alimentos, requiere profesional en marketing, con dos años de experiencia en el manejo de la pagina web, Responsable de la estrategia de comunicación, publicidad y posicionamiento de la marca.
Funciones:• Planificar, desarrollar y gestionar estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital.
• Planificar, desarrollar y dinamizar de las redes sociales (página web, redes sociales, etc.) mediante la creación, diseño y planificación de contenidos.

Contrato

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 12 ago 2019
Fecha finalización 11 sep 2019

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000128 del 23 de Feb. 2017.

Ir directamente al inicio de esta página